Abogados de negligencia médica
La negligencia médica se produce en el momento en que el médico o cualquier otro profesional de la salud actúa de forma contraria al conjunto de normas que rigen su profesión.
La atención médica en nuestro país no siempre se lleva a cabo conforme a las normas oficiales, de modo que es muy común ver víctimas de mala praxis médica tanto en hospitales privados como en instituciones de seguridad social pública. Por esta razón, los pacientes se vuelven víctimas indefensas de negligencia médica ante dicha situación.
Nuestra función es demandar tanto a médicos, como a hospitales, ya sea públicos o privados, así como, a cualquier persona que haya incurrido en responsabilidad civil o haya producido algún tipo de daño moral y ello, a fin de conseguir el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:
-
Que el médico, hospital o en sí el responsable, pague a la víctima una indemnización por responsabilidad civil o patrimonial del Estado, así como una indemnización por el daño moral ocasionado. Lo anterior, ya que no tuvo un deber de cuidado y prestó los servicios médicos – hospitalarios sin atender a los protocolos y normas oficiales mexicanas que, para la debida atención médico – hospitalaria, emite la Secretaría de Salud.
-
Que el responsable reintegre los gastos que, a consecuencia de su indebido actuar, pudiese haber realizado la víctima.
-
Que, de ser necesario, el responsable pague todo el tratamiento médico que pudiese llegar a requerir la víctima, a consecuencia de daños continuados (que se prolongan en el transcurso del tiempo).
En R&A, analizamos el caso en concreto y planeamos una estrategia jurídico – contenciosa, personalizada, en conjunto con nuestro equipo de expertos, conformado por los mejores abogados, peritos médicos, peritos de valuación en bienes intangibles y actuarios de México.
Una vez hecha dicha estrategia, demandamos jurisdiccionalmente a las instituciones ya mencionadas, con el propósito de obtener los mayores beneficios para nuestros clientes, garantizándoles el mejor servicio y proceso legal existente, comprometiéndonos por escrito y con la tranquilidad de que NO COBRAMOS HONORARIOS LEGALES, SI NO GANAMOS EL JUICIO, sino simplemente, los gastos procesales mínimos para llevar su procedimiento.
¿Nos dejas conocer tu caso?
¿Quiénes pueden demandar?
Todas aquellas personas que han sufrido daños o perjuicios a causa de una lesión de gravedad ocasionada por una negligencia por parte de médicos.
Si usted o algún familiar fue víctima de negligencia médica en alguna de las siguientes instituciones, contáctenos. Nosotros podemos ayudarle a recibir la indemnización que se merece, de acuerdo a su caso:
25 años de experiencia y más de 3,000 sentencias favorables nos respaldan. Así también, hemos logrado obtener indemnizaciones por negligencia médica hasta por 30 MILLONES DE PESOS.
Estamos seguros que somos la mejor opción y la única firma legal que ofrece esta seguridad, transparencia y excelencia en la prestación de servicios en materia de negligencia médica.